POST-VENTA

Su vivienda ha sido construida con materiales que cumplen las especificaciones de calidad del proyecto, con la participación de profesionales y trabajadores especializados. Todo el trabajo ha sido desarrollado bajo nuestra supervisión con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Eventualmente pueden producirse fallas o no conformidades que, por persistir o ser de mayor importancia, es recomendable que sean consultadas a la inmobiliaria.

Para estos efectos, la inmobiliaria cuenta con un servicio de Postventa, el que recibe y atiende las consultas o solicitudes de atención respecto de fallas que afecten el buen uso de la vivienda, de acuerdo a un procedimiento que es explicado al momento de la entrega de su vivienda.

Para aquellos temas de garantía que no sean emergencia, solamente se aceptarán reclamos por escrito planteados, utilizando el formulario que se presenta a continuación.

Si el reclamo queda registrado por escrito, nos permitirá responderle de la forma más eficiente posible, lo que redundará en su satisfacción tanto en la calidad del servicio de postventa, como en su mejor cumplimiento respecto de los compromisos y plazos de atención. Para efectos formales, no serán válidos, ni se atenderán reclamos verbales.

 

Procedimiento:

Una vez que la inmobiliaria reciba sus observaciones de postventa, éstas serán verificadas en su vivienda por personal de la Constructora Blest-Gana, en un plazo no superior a los 10 días hábiles aproximadamente.  El funcionario de postventa, junto al propietario, redactará un acta de solicitud de reparaciones que irá firmada por ambos.

Esta acta será remitida al departamento de postventa de la inmobiliaria, quienes programarán las reparaciones de lunes a jueves de 8:00 a 16:00. Una vez resueltas las observaciones, el propietario deberá firmar el acta a modo de recepción de las reparaciones.

Formulario Post-Venta

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Manual de Uso y Mantención